Nebulizador Inhalador Omron NE-C-801-KD CompAIR

El Omron NE-C-801-KD CompAIR  es un inhalador y nebulizador muy completo diseñado especialmente para los niños y bebés. Su estética está enfocada a hacer mas alegre la inhalación de medicamentos pautados por el pediatra.

inhalador de niños omron ne c 801

 

Características técnicas nebulizador NE C801KD

Es un nebulizador ligero que es capaz de distribuir de forma hemogenea los líquidos. Incluye la tecnología VVT (Valvula virtual) de Omron, que es capaz de distribuir mejor la medicina y eliminar prÁcticamente el ruido que pudiera emitir el compresor. Es uno de los nebulizadores mas vendidos del mercado siendo muchos padres los que confian.

Es un nebilizador pediátrico con unas dimensiones reducidas: 21,5 x 11,5 x 17 cm y pesa solo 1,1 kg. Es ideal para trasladar con facilidad por su poco peso se puede llevar sin problema en el bolso.

Kit de compra:

  • Unidad central
  • 2 Muñecos (osito y conejito) para colocar sobre la mascarilla
  • 5 Filtros de aire

Limpieza:

Se desmonta por completo para poder lavar a fondo todas las partes del nebulizador. Está fabricado con materiales totalmente seguros para la salud de los niños. Recuerda que son articulos que deben ser homologados y verificados por diversas instituciones, sobre todo porque son productos relacionados con la salud de las personas

 

Opiniones de compradores

Es uno de los inhaladores mas vendidos, y cuenta con unas opiniones muy positivas por parte de los padres que lo han adquirido, bien para administrar los medicamentos a los niños o bien para aplicarle algún tipo de disolución que les ayude a respirar mejor.

valoraciones del nebulizador c801kd

Más opiniones…

 

Conclusiones

✅ Modelo muy vendido en Amazon

✅ Opiniones de compradores muy positivas

✅ Diseño muy agradable para niños y bebés

✅ Tecnológicamente muy avanzado

Ver Oferta en Amazon

 

Además de Nebulizador Omron NE-C-801-KD CompAIR tenemos: