Omnibus BR-CN 116 B

El nebulizador Omnibus BR-CN 116 B es una de los aparatos más avanzados del mercado para la aerosolterapia doméstica. Se ha diseñado pensando en la ausencia de conocimientos médicos del usuario por lo que han esmerado en un funcionamiento sencillo y eficaz en la administración de medicamentos por inhalación.

Son tres los elementos que caracterizan al Ominibus BR: Compresor potente, eficiente y fácil de transportar.

 

Descripción del Omnibus BR-CN 116 B

Este nebulizador debe su rendimiento a la extraordinaria potencia de su compresor con lo que se consigue que el tratamiento de las enfermedades respiratorias sea más eficaz y mucho más rápido. Además, el diseño original del depósito de medicamentos optimiza la tasa de suministro de aerosol al tracto pulmonar aplicado la cantidad justa. Las membranas difusoras de aire hechas de silicona aseguran que el medicamento llegue en las dosis correctas. Las pérdidas a lo largo del camino son mínimas o prácticamente inexistentes.

El nebulizador Omnibus BR-CN 116 B es un producto fabricado con materiales de primera calidad, siguiendo estrictos controles de fabricación al tratarse de un aparato de índole sanitario. Son diversos los accesorios que acompañan al elemento principal de nebulizador: Bolsa de transporte, que le será de gran ayuda cuando viaje. Además, esta unidad se suministra con un juego de 5 filtros de aire. Por lo que tendrás para una larga temporada sin tener que comprar ningún tipo de repuesto.

Este modelo es uno de los pocos que cuenta con un cordón extraíble y un mango perfilado que proporciona un agarre agradable y seguro. La longevidad de la bomba está garantizada por la presencia de un pistón de cojinete.

Visualiza el siguiente vídeo para que tengas una idea mas completa de todo lo que incluye el kit de comprar del Ominibus BR y conozcas como es su diseño:

 

 

¿Razones para elegir el Omnibus BR-CN 116 B?

Es un aparato de pequeño tamaño (apenas ocupa espacio en casa). Puede ser utilizado fácilmente por los más jóvenes y los más mayores. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del paciente.

 

Ventajas

Portabilidad: Como sólo pesa 1,6 kilos, este nebulizador puede ser transportado de una habitación a otra de la casa sin mayores problemas. Será muy útil para viajes recreativos o profesionales.

Usabilidad: La sencillez de su funcionamiento permite que todas las personas, independientemente de su edad o destreza puedan usarlo sin ningún tipo de problema.

Estética: Es refinado y estéticamente agradable a la vista. Su color blanco le confiere un diseño moderno. Diseñado para satisfacer perfectamente las necesidades de pacientes de todas las edades.

Precio: Muy correcto atendiendo a sus prestaciones y calidad

 

Inconvenientes:

Algunos usuarios han notado que este nebulizador es algo ruidoso. (En el uso nocturno es cuándo mas se hace presente el pequeño ruido).

 

Kit de compra:

Equipado con el equipo adecuado, este nebulizador

  • Incluye un compresor de inhalador.
  • 1 máscara para niños.
  • 1 máscara para adultos.
  • 1 manguera de aire de exactamente 200 cm de longitud.
  • Juego de 5 filtros de aire
  • Bolsa de transporte

 

Opiniones de compradores

Son bastantes las opiniones que han emitido los compradores de Amazon, resultando la mayor parte de ellas positivas por lo que es un nebulizador que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno. He rescatado algunas de los comentarios que he encontrado para que tengas una primera toma de contacto sobre sus valoraciones.

comentarios del omnibus br

Leer más opiniones….

 

Conclusiones

✅ Dispositivo versátil que permite su uso por niños, adultos y personas mayores.

✅ Fabricado con materiales de primera calidad.

Ver Oferta en Amazon

 

Otros modelos de nebulizadores que debes consultar: