Nebulizador OMRON C28P

En España son cientos de miles de personas que sufren problemas respiratorios crónicos como bronquitis, asma y bronquiolitis. Se convierte en un problema diario y la ausencia de tratamiento puede degenerar en  serias complicaciones médicas.  La mayor parte de los tratamientos prescitos para estos pacientes deben ser administrados de una forma determinada. Basado en una tecnología innovadora, el Omron C28P transforma el fármaco líquido en un conjunto de partículas microscópicas que el paciente inhala a través de una boquilla o máscara.

 

El nebulizador  C28P. También se usa para tratar todo tipo de enfermedades respiratorias, como la bronquitis, la bronquiolitis, la rinosinusitis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC ), etc.

El aumento de uso de este modelo de nebulizador se debe a que los últimos estudios médicos han demostrado que un medicamento inhalado a través de un nebulizador es más efectivo que una dosis similar ingerida por vía oral o administrada por vía subcutánea. También parece que esta técnica ofrecería mejores resultados que el tratamiento con un inhalador para enfermedades como el asma.

 

¿Por qué elegir el nebulizador Omron C28P?

El nebulizador Omron C28P se ha diseñado para el tratamiento de los trastornos de las vías respiratorias inferiores. La efectividad de este producto para reducir y aliviar los síntomas del asma ha sido demostrada por innumerables  estudios clínicos.

Se dirige especialmente a pacientes (niños, adultos, personas mayores) que padecen EPOC o asma y que necesitan nebulización con regularidad, aunque es usado para el tratamiento de otras muchas enfermedades, todas ellas relacionadas con las vías respiratorias.

Fiable y fácil de usar, el Omron C28P garantiza que el fármaco se deposite directamente en los pulmones durante un tiempo de inhalación relativamente corto. Cuenta con un compresor potente y robusto. Es ideal para pacientes que necesitan tomar un medicamento varias veces al día.

Gracias a su velocidad de nebulización de 0,5 ml/min, este dispositivo es capaz de administrar rápidamente un tratamiento a la vez que reduce la duración.

Este nebulizador minimiza la pérdida del medicamento durante la exhalación con su potente compresor y su tecnología de válvula virtual o VVT. Con cada inhalación, los pulmones reciben la cantidad exacta de medicamento, lo que aumenta enormemente las posibilidades de recuperación.

 

Omron C28P: Características

Ventajas

  • El Omron C28P es, con diferencia, el nebulizador más fácil de usar de su clase.
  • Muy fácil de montar este dispositivo
  • El tanque del kit tiene una capacidad de 7 ml.
  • El tamaño de los medicamentos no supera las 5 micras una vez nebulizados

Contras:

  • El diseño o la estética, desde mi punto de vista, es un poco “pobre” pero hay que reconocer que es uno de los más eficaces del mercado

Elementos de la compra

  • Se entrega con una bolsa de transporte.
  • Kit de nebulización.
  • Tubo de aire de PVC de 200 cm.
  • Máscara para adultos, una máscara para niños, boquillas y 5 filtros.

 

Opiniones del Nebulizador Omron C28P

Mi opinión

El nebulizador Omron C28P es un potente dispositivo para tratar el asma y otras enfermedades similares en el hogar. Es adecuado para adultos, personas mayores y niños pequeños. Es un artículo que lleva muchos años en el mercado y que ha sido contrastado su uso por muchas personas. Además el ser de la marca Omron para mi es un signo de garantía y calidad.

Opiniones de otros compradores

El nebulizador C28P de Omron cumple con las expectativas  desde un punto de vista clínico y económico. Este dispositivo es uno de los más populares tanto por su buena relación calidad-precio como por su rendimiento. Te dejo un pantallazo de algunas de las opiniones que he rescatado

comentarios nebulizadores c28p

 

Conclusiones

✅ Es el nebulizador más fácil de usar

✅ Valorado positivamente por muchos compradores

✅ Precio rebajado: Consulta la oferta de amazon

 

Ver Oferta en Amazon

 

Otros modelos que puedes comprar: