Omron MicroAir U22

El nebulizador  Micro Air U22 es un nebulizador de bolsillo cuyo propósito es transformar los medicamentos líquidos en partículas diminutas para ser inhaladas. Este dispositivo es recomendado por los médicos para el tratamiento de las enfermedades respiratorias más comunes, como la EPOC, la bronquitis y el asma. Gracias al nebulizador, los medicamentos se depositan directamente en la parte del cuerpo que más los necesita. Se caracteriza por se de pequeño tamaño y fácilmente transportable.

comprar microair u22

¿Es necesario este nebulizador de bolsillo?

El nebulizador de bolsillo  Micro Air U22 de Omron, al igual que el nebulizador C28P, ofrece un tratamiento eficaz para las enfermedades respiratorias inferiores. Este modelo ha sido fabricado de acuerdo a las más estrictas normas de calidad y seguridad.  Está orientado a personas que busquen nebulizador de bolsillo. Es ligero de llevar y muy sencillo de usar. Puedes llevar a cabo el tratamiento dónde quieras que estés y en cualquier momento.

 

¿Por qué usar Micro Air U22?

Este nebulizador de bolsillo está equipado con una pantalla metálica de poro microscópico que genera mini partículas.  Esta tecnología llamada VMT o Tecnología de Malla Vibratoria consiste en generar vibraciones de baja frecuencia utilizando un sensor de Bocina. Este último dirige el fármaco a través de un filtro metálico de 6000 orificios para producir el aerosol. Estas partículas se dirigirán específicamente a las enfermedades respiratorias como la EPOC y el asma. Debido a que su volumen residual es muy bajo, este modelo no reporta ninguna pérdida de droga.

El nebulizador Micro Air U22 tiene un aspecto compacto y discreto, este modelo es muy robusto. Puede trabajar en cualquier posición, y aún así, asegura una liberación rápida y sin pérdida del medicamento. Además, este nebulizador de bolsillo no emite ningún ruido, a diferencia del nebulizador Omnibus BR-CN 116 B del que ha se dice que emite un pequeño ruido aunque sin llegar a ser algo molesto. El AIR U22 tiene un nivel de ruido es de sólo 5 dB. Puede ser utilizado en cualquier momento del día o de la noche.

 

¿Ventajas del nebulizador Micro Air U22?

Es uno de los mejores nebulizadores portátiles. Es sólo 100 gramos y sólo necesita dos pilas AA para funcionar. En principio, estas dos baterías proporcionan al dispositivo una vida útil de 8 días, incluso con varios usos (30 minutos) al día. De tamaño compacto, se puede guardar fácilmente en un bolso, una mochila o una bolsa. Es el accesorio perfecto para llevarlo consigo a todas partes y poder administrarse el tratamiento en cualquier momento y en cualquier lugar, ya estás en el trabajo o de fiesta.

Cabe destacar que este nebulizador de bolsillo puede funcionar en cualquier posición. Antes de que se administre el tratamiento, ya no tendrá que comprobar si está o no en la posición correcta. Incluso es posible utilizarlo de forma invertida, lo que lo hace muy eficaz.

Kit de compra

  • Unidad principal
  • Tapa de la unidad principal.
  • Depósito de medicamentos.
  • Tapa de malla, la boquilla.
  • Adaptador de mascarilla.
  • Mascarilla de PVC para adultos.
  • Mascarilla de PVC para niños.
  • Pilas y las instrucciones de uso.
  • Tarjeta de garantía.

 

Opiniones Omron Micro Air U22

Son diversas las opiniones que he encontrado sobre este nebulizador, te dejo una pantallazo de las valoraciones que se han realizado sobre este modelo:

valoraciones del omron microair

Leer más opiniones…

 

Conclusiones del nebulizador Omron Micro Air U22

✅ El Micro Air U22 de Omron es un nebulizador portátil

✅ Recomendado para personas que viajan por negocios o placer.

✅ Convierte los medicamentos para tratar afecciones respiratorias en una nube de partículas de fácil inhalación.

 

Ver Oferta en Amazon

 

Otros modelos que puedes comprar: