Nebulizador ultrasonico

En el presente artículo vas a encontrar un listado de los mejores nebulizadores ultrasónicos existentes a día de hoy en el mercado. Cuándo vamos a comprar un ultrasónico, las dudas son múltiples porque desconocemos que funcionalidades debe tener el adecuado, así que espero ayudarte a elegir el adecuado.

Lista de los nebulizadores ultrasonicos más vendidos

Ver otros nebulizadores portatiles ultrsónicos

 

¿Qué es un nebulizador ultrasónico?

Un nebulizador ultrasónico es uno de los tipos de nebulizadores más usados a día de hoy, donde el medicamento se emite a traves de ondas de baja frecuencia consiguiendo crear partículas muy finas ayudando así que entre en su total en el organismo del paciente.

Este tipo de modelos se recomienda para conseguir que el fármaco se introduzca con mayor facilidad en el paciente, aunque hay otros mas sencillos como los de pistón aunque, desde mi punto de vista, son mucho mejores los de ultrasonido. Es cierto que su precio es un poquito mas elevado pero pienso que la «salud no tiene precio»

Características de los nebulizadores ultrasónicos

Nebulizador ultrásonico Omron

Rebajas
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una mayor vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápidamente
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia

El primero que figura en nuestro listado de nebulizador ultrasónico es el Omorn porque se trata del más vendido en Amazon en la actualidad. Cuenta con muy buenas opiniones y al ser de Omron la calidad en su fabricación está asegurada. EL precio que tiene (sobre todo en oferta) me parece un precio muy adecuado.

El nivel de ruido lo tienen bastante «controlado», teniendo un ruido mínimo, en comparación con otros modelos del mercado. Para su correcto funcionamiento recomiendan usar recambios originales como puede ser la mascarilla y no usar otras que aunque se «venden» como compatibles cuando en realidad no lo son al 100%

 

Nebulizador ultrásonico Omnibus

Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)
  • Omnibus Br-Cn116B - Un Inhalador Fácil De Usar Y De Más Alta Calidad Para Inhalación De Varios Medicamentos Líquidos.
  • Dispositivo Avanzado Que Convierte La Medicina Líquida En Una Niebla Fina Que Se Inhala En Los Pulmones.
  • Eficacia, Fiabillidad, Funcionamiento Silencioso Y Buenos Parametros Garantizan Que La Toma De Una Medicina No Le Va A Causar Ninguna Incomodidad.
  • El Inhalador Omnibus Br-Cn116B - Versión Nueva Aún Más Eficiente. El Compresor Electríco Para El Tratamiento De Todas Las Enfermedades Del Sistema Respiratorio.
  • Fácil En Usar Y Transportar. Una De Las Construcciones Más Avanzadas Disponibles. Para La Desinfección Se Recomienda La Siguiente Resolución: Hay Que Sumergir Las Piezas Por 10 Minutos En Una Solución De Vinagre Y Agua En Una Proporción De 1 : 3. No Se Recomienda Otros Métodos De Desinfección Como Por Ej. Inmersión En Agua Hervida O Limpieza Con El Alcohol.

Otras categorías ademas de nebulizador ultrasonico:

 

Reviews que debes consultar: